Powered By Blogger

jueves, 15 de julio de 2010

Ceviche, Amilcar y un gordo fofo.

¡Ochentiocho!
Si fueran zapatillas me gustarían, pero parece que se gastó su regalo de cumpleaños (¿número 23?) en un par de sillones (de la casa de alguna abuela) para los pies, el que duerme sin pensar en su cabeza, que flota, y con la bufanda a rayas azules sobre los muslos.
¿Ochentiocho? ¿Ochentiocho? ¡Ochentinueve!
¡Clackksksr! Se caen una monedas de veinticinco o cincuenta centavos al piso por que el nene, rubiecito como el padre, y su buzo del hombre-araña están descubriendo el verdadero poder de la gravedad y la veracidad del segundo principio de la termodinámica. La madre (capaz que lo es) no debería enojarse tanto, peor ella que todavía no tomó ni un vaso de agua del dispenser ¡Es gratis! No debe tener sentimientos.
¡Noventa! Que tal.
¡Si! La última humana que conserva y utiliza lapicera a pluma terminó su revista de crucigramas con la cara de Tom Cruise. Horizontal dos letras: ser vivo más importante (incoloro)…YO ¡Muy bien! ¡Congratulations!
¡Noventiuno!
¡Mameluco, Silvana! Jaja, no. Me opongo. Yo también quiero un apellido esponjoso y aniñado. La Sra. Mameluco por el consultorio tres. Que vergüenza cuando me llamen a mí: Nombre y apellido más que común.
La mujer de la bufanda obvia se dio cuenta que no estoy haciendo ejercicios de bioquímica y que quizás esté escribiendo algo sobre ella (imposible que piense eso) ¿Qué le importa? Vino por el vino.
¡Vazquez Cervelo, Juan Manuel!
¿Cervelo con una sola ele y sin ningún tipo de expectativa acerca de un futuro compartido y ameno?
¡Si!
Ah, hola, doctor.
Pasá, Juan.

2 comentarios:

  1. ufff a veces te leo y no se si yo soy muy poco inteligente, si vos estas chapa del todo, o si en realidad estas menos chapa de lo que te gustaría y yo no soy tan goma...

    ResponderEliminar
  2. comparto:para nada poco inteligente te creo yo.
    si,quizás, me parece poco inteligente creer en la veracidad (o la búsqueda) de la "locura" de alguien por lo que escribe.
    teatralizar un poquito la prosa nomás jaja,estos blogs no tienen filtro,así que podemos escribir lo que queremos! el loco es el que lo inventó!
    saludos jhonny,estoy tomandome el trabajo de leer el tuyo,de a poco. exitos!

    ResponderEliminar